Este programa está diseñado para promover un ambiente de trabajo saludable y productivo centrándose en apoyar el equilibro mental y salud emocional de los empleados mediante una combinación de ciclos formativos y recursos de apoyo que promuevan el bienestar en el lugar de trabajo.
El programa se apoya en dos pilares fundamentales:
Sesiones formativas periódicasy recurrentes para todos los empleados sobre temas relacionados con el bienestar mental y emocional encaminados a contribuir a la mejora de la salud psicológica, la gestión emocional, la comunicación, la adaptación al cambio, las creencias o la autoestima.
Servicio de coaching disponible para cualquier empleado en espacios seguros y confidenciales para que los empleados compartan sus preocupaciones y desafíos. Es clave fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo donde los empleados se sientan cómodos compartiendo sus preocupaciones y buscando ayuda cuando la necesitan
Si necesitas conocer más sobre mis servicios...
Contáctame y estaré encantada de proporcionarte toda la información que necesites, sin ningún compromiso. El cambio de tu empresa comienza aquí.